Velada junto al artista Lito Demuro y el Jazz Club Jujuy
Será este viernes desde las 19 en el hall de casa de gobierno, en el marco del sexto ciclo cultural. Lito Demuro inaugurará su muestra “Espacios imperfectos” y a continuación deleitará con su música el Jazz Club Jujuy.
El artista plástico Lito Demuro inaugurará su muestra plástica en el marco del sexto ciclo cultural de Casa de Gobierno, que busca resignificar el lugar como un espacio para el arte.
En esta ocasión, el reconocido artista mostrará parte de su importante producción plástica, seleccionada especialmente para la muestra que será montada en el hall del edificio y que permanecerá disponible para el público durante un mes.
Durante la velada deleitará con su música el Jazz Club Jujujuy, que conduce el saxofonista Alomías Lizárraga. Lo acompañarán Julio Rocha, Walter Guzmán y Nina Narayanan.
Sostuvo que “Empezar a reconocer a la actividad artística viva y actual es un acto de valentía, ya que es un riesgo porque cuando hay vida, hay imágenes y confrontación, aun así, se toma ese desafío y se abre a los artistas”.
La cita para la inauguración de “Espacios imperfectos” será este viernes desde las 19 en el hall de Casa de gobierno. En tanto quedará disponible para la visita durante todo un mes.

