Hasta hoy inscriben en la Escuela Nacional de Cine
La sede NOA de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc), asentada en la capital jujeña, cerrará sus inscripciones el mañana viernes para el inicio del ciclo lectivo 2016, para la carrera de Realización Cinematográfica.
Los aspirantes podrán inscribirse hasta el viernes de enero en la Sede NOA, ubicada en San Salvador de Jujuy, que agrupa a las provincias Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.
“Los trámites para la extensión de inscripción es un trámite que se ha hecho para poder dar posibilidad los interesados del interior de la región que no habían podido inscribirse en los tiempos formales”, señaló el secretario de Cultura de Jujuy, Alejandro Aldana.
Durante el ciclo lectivo del año 2016 ingresarán 28 alumnos, quienes estudiarán la carrera de Realización Cinematográfica, integrados por 13 vacantes de la provincia de Jujuy y 3 vacantes para cada provincia del NOA.
“Esta es una posibilidad para todos los que quieran estudiar la carrera lo hagan en la provincia de Jujuy con los mejores profesores que vienen de la sede central de la Enerc”, destacó el funcionario provincial.
Los aspirantes deberán dirigirse de manera personal a la Calle Sarmiento 350, en pleno centro de la capital jujeña, a la vez que se podrá consultar en el sitio, www.enerc.gov.ar/link_ingreso, donde podrán conocer más sobre sedes, especialidades y contenidos de cada carrera, perfil del egresado y competencias específicas. (Télam)

