Agenda cultural: finde largo para pasar en familia
Teniendo en cuenta la Semana Santa y el finde largo, habrá poco movimiento en la capital ya que predominarán las actividades religiosas en torno a la Pascua.
Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190, B° Cuyaya)
Viernes 25 A las 21.30, en el marco del Primer Festival de Música Barroca Americana se presentarán músicos de LA CETRA y la Embajada Musical Andina. Entradas en boletería.
Sábado 26 A las 22 el grupo La Mirada Teatro presenta la obra “TERAPIA, comedia en tres sesiones y un diagnóstico”, del director Martín Giner. Entradas en boletería.
Plaza Ricardo Vilca
Sábado 26 A las 19, previo al show que dará en el Select, el cantautor Marcelo Moura presentará su libro “VIRUS”. Un relato autobiográfico de la historia de la banda.
Cine Teatro Select
Domingo 27 A las 21 se presentará “VIRUS” la banda de Marcelo Moura, con un show electro acústico imperdible. Entradas en boletería del teatro.
Culturarte
Hasta el 31 de marzo se podrá visitar la muestra de la 2da etapa del Salón Provincial de Artes Visuales en la categoría Instalaciones y Medios alternativos. Se podrán apreciar las obras premiadas: PRIMER PREMIO "Ovun continens" de Gustavo Ernesto Rojo; SEGUNDO PREMIO "Desolación" de Martin Peréz Borus y TERCER PREMIO "Teletranportador virtual del tiempo" de Siro José Goyechea, entre otros.
Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A. – Alvear 534)
Hasta el 31 de marzo se podrá visitar la muestra “Deidades” del artista plástico Fernando Lamas
Librería La Maga (Senador Pérez 440)
Sábado 26 A las 11.30 “Sábado de Cuentacuentos”, con la narradora Mabel Flores. Entrada $40.
Casa Tomada Multiespacio (Ramírez de Velazco nº 253)
Viernes 25 Después de medianoche se presenta la banda de rock, “Chernobil”.
Sábado 26 Después de medianoche se presentaran “Los Waynas”.
Click si querés informarte sobre las actividades de Viernes Santo, o las actividades de Semana Santa en la Quebrada.

