Cultura Agenda Cultural: ¿Qué hacemos este finde? Como siempre Jujuy al momento te trae las actividades que podes hacer el fin de semana. No pierdas la oportunidad de salir a pasear con tu familia.
Cultura La Casa de la Cultura "Jorge Cafrune" celebró su primer aniversario Fue creada con el fin de promocionar la pluralidad cultural y étnica a través del fortalecimiento y difusión de las distintas expresiones populares y artísticas.
Cultura Actividades Centro Cultural Héctor Tizón Variada actividad desarrollará el Centro Cultural “Héctor Tizón” durante esta semana. Mirá la agenda.
Cultura Agenda cultural: Juntos en Jujuy Este fin de semana hay muchas cosas que podes hacer, y entre ellas nos encontramos con las actividades de la FNE, una de las expresiones más populares de nuestra provincia. Mirá la agenda.
Cultura Celebrarán el Día del Bibliotecario en Culturarte Este martes a las 19 en Culturarte se realizará el acto por el Día del Bibliotecario y el 36 ° Aniversario de la fundación de la Asociación de Bibliotecarios de Jujuy.
Cultura Último día de “Relevos” y “Jujuy Cuentacuentos" Si todavía no pudiste participar de las actividades, no te pierdas la oportunidad de darte una vuelta hoy. En la nota te mostramos lo que queda para ver.
Cultura Agenda Cultural: mes de la primavera No pierdas la oportunidad de salir a pasear con tu familia o tus amigos. Llegó septiembre y se viene cargado de propuestas.
Cultura Plan de fomento y estímulo a creadores y productores culturales La convocatoria está abierta hasta el 7 de octubre para las zonas de Yungas y Valles y está dirigida a grupos interesados en crear una nueva publicación relacionada a la actividad cultural y artística.
Cultura Un microtaller de microliteratura Se trata de un espacio de creación literaria en sus formatos más breves. El taller tendrá lugar este jueves de 18 a 20 en el Centro Cultural Héctor Tizón. Actividad libre y gratuita.
Cultura El teatro español pone “El grito en el cielo” Una emocionante apertura del Festival “Relevos” se vivió en el Mitre, con la presentación de la compañía teatral española "La Zaranda" y su obra “El grito en el cielo”.