Cultura El Carmen se prepara para vivir el “Festival de Los Diques” Este domingo a partir de las 13 el Camping municipal de El Carmen será el punto de encuentro para disfrutar de destrezas gauchas y numerosos artistas musicales.
Cultura Se viene el 8vo Foro de Danza Teatro y Artes Escénicas Contemporáneas Las actividades se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 en distintos puntos de la ciudad. Una de las jornadas será destinada a la discusión de la Ley Nacional de Danza.
Cultura Festival de la Cerveza artesanal y la Pizza jujeña Será este viernes a partir de las 19, en el Centro Cultural Manuel Belgrano. El evento reunirá a los mejores productores de cerveza de la provincia y grandes artistas musicales.
Cultura Se realizará un taller de video celular sobre diversidad El dictado tendrá lugar en el Centro de Arte Joven Andino, los días 15 y 16 de diciembre y está destinado al público en general de 15 años en adelante, que cuenten con cámaras de celular.
Cultura Actividades del Centro Cultural Héctor Tizón Estas son las actividades previstas para la semana del 5 al 11 de diciembre en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital.
Cultura Nahuel López presenta “Mi Primer amor, un gran error” "Mi primer amor, un gran error", del jóven escritor Nahuel A. López, será presentado públicamente el martes 6 a partir de las 19,00 hs., en “La Casa de las Letras”, espacio cultural, ubicado en Belgrano 1327.
Cultura Músicos jujeños celebrarán su día Distintos centros culturales prepararon actividades en el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Música, entre ellos la Casa Macedonio Graz y la Casa de las Letras.
Cultura Concierto gratuito por el Día Mundial de la Música Esta noche a partir de las 21, la Sala Mayor del Teatro Mitre será el lugar de encuentro para el tradicional Concierto en Homenaje al Día Mundial de la Música.
Cultura 22 de Noviembre Día de la Música En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII. A través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo.
Cultura Gran cierre de "Senderos de mi Pachamama" Este sábado la Plaza Ricardo Vilca será el punto de encuentro de la diversidad artística y cultural de las cuatro regiones de la provincia. Mirá la programación.