Policiales | cuesta de lipán | Purmamarca | Bomberos Voluntarios Maimará

Fuerte vuelco en la Cuesta de Lipán

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 50 en cercanías a la localidad de Purmamarca.

  • Dos personas resultaron heridas luego de protagonizar un siniestro vial.
  • Circulaban por la Ruta nacional Nº 52 a la altura de la Cuesta de Lipán.
  • Indicaron que el siniestro vial se produjo por la poca señalización del camino y lamentaron la escases de postes SOS.

Dos personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que se trasladaban, por razones que se tratan de establecer, perdiera el control cuando circulaban por la Cuesta de Lipán sobre la ruta nacional Nº 52 en cercanías a la localidad de Purmamarca y terminara volcando.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 30 del mencionado camino alrededor de las 5, cuando los dos ocupantes, ambos oriundos de la provincia de Tucumán se dirigían a la Minera Exar para verificar unas calderas y terminaron protagonizando un vuelco.

image.png

Pese a la asistencia del personal del SAME que se hizo presente, los hombres mayores de edad no debieron ser trasladados a ningún centro sanitario, resultando uno con heridas cortantes en sus brazos y el otro con algunas laceraciones.

Si bien las circunstancias del hecho aún son investigadas por los personales que se hicieron presentes, los protagonistas manifestaron que algunas de las causas son la falta de señalización del lugar y además lamentaron la falta de postes con sistema SOS.

Los Bomberos Voluntarios de Maimará que estuvieron en el lugar, realizaron el despeje de objetos cortantes y plásticos, además de colaborar con el despeje de la ruta que al cabo de una hora, quedó liberada.

Dejá tu comentario