- Encontraron el cuerpo de una mujer en la vía pública, en Libertador Gral. San Martín.
- Vecinos del barrio Parque Industrial se acercaron a la víctima y constataron que no tenía signos vitales.
- La Justicia busca establecer las circunstancias y causales del deceso.
Hallaron el cuerpo de una mujer en la vía pública e investigan la causa de muerte
El cadáver fue encontrado por transeúntes en el barrio Parque Industrial de la ciudad de Libertador General San Martín. Fue reconocido por su hija, quien admitió que su madre tenía algunos problemas y estaba en situación de calle.
La Justicia se encuentra trabajando para esclarecer las circunstancias en que una mujer falleció en la ciudad de Libertad General San Martín, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública por transeúntes.
El hecho conmocionó a la comunidad de dicha ciudad durante la jornada del pasado lunes y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 39, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso que se realicen tareas periciales en el lugar del hallazgo y el correspondiente examen cadavérico sobre la víctima.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, sobre el mediodía de la citada jornada, personal policial fue informado sobre la presencia de un cuerpo de una persona de sexo femenino en la vereda del galpón ubicado en Avenida Humahuaca en el barrio Parque Industrial, por lo que inmediatamente una comitiva se trasladó hasta el lugar.
Al llegar, confirmaron la denuncia y se iniciaron las diligencias pertinentes de resguardar el lugar y entrevistarse con transeúntes y vecinos del lugar.
Una joven, identificó el cadáver como perteneciente a su madre, quien tenía problemas de adicciones al alcohol y que desde hace tiempo se encontraba en situación de calle, dijo a los uniformados.
En tanto que en conversaciones con los vecinos, los mismos manifestaron que en el transcurso de la mañana observaron a la mujer tendida en el suelo en la misma posición, por lo que creyeron que se encontraba dormida y ante el intento de querer despertarla, notaron que ya no presentaba signos vitales.
Se iniciaron las actuaciones judiciales a fines de establecer las causales del deceso, trabajando personal de la División Criminalística, médico policial y Bomberos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a fin de ser sometidos a los exámenes correspondientes.