Policiales | cuerpo hallado | Cerro de la Cruz | AUTOPSIA

El cuerpo hallado era del excomisario Ayarde y tenía herida de bala en la cabeza

El cuerpo de un hombre mayor de edad fue encontrado en Ruta 34 en cercanías al Cerro de La Cruz. Se terminó confirmando que se trataba del ex oficial José Roque Ayarde, quien se encontraba desaparecido desde el 6 de junio. En tanto, la autopsia reveló que murió por "traumatismo encéfalo craneano grave por herida de arma de fuego".

  • En San Pedro, hallaron un cuerpo en Ruta 34, a la altura del Cerro de La Cruz.
  • Se confirmó que se trataba del excomisario José Roque Ayarde, quien se encontraba desaparecido desde el 6 de junio.
  • La autopsia reveló que murió por “traumatismo encéfalo craneano grave por herida de arma de fuego”.

En la última jornada se produjo el hallazgo de un cuerpo en Ruta Nacional N°34, en San Pedro. Fue encontrado ya sin vida en cercanías al Cerro de la Cruz, altura del barrio Santa Ana en la ciudad ramaleña.

Este martes, la información oficial del Ministerio Público de la Acusación terminó confirmando la principal hipótesis.

El cadáver pertenecía al ex comisario José Roque Ayarde de 58 años quien se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de junio. Según se supo, murió de un disparo en la cabeza.

Los resultados de la autopsia determinaron que la causa del fallecimiento fue por “Traumatismo encéfalo craneano grave por herida de arma de fuego”.

Si bien el cuerpo no presentaba signos de violencia ni defensa, el Agente fiscal ordenó una serie de medidas para descartar la participación de otras personas.

Dejá tu comentario