Agenda |

Cuenta regresiva para la Fiesta de la Cerveza Artesanal Jujeña

Será este sábado 21 de diciembre, en el Complejo Sandoval. Habrá música en vivo, juegos temáticos, patio de comidas, arte, sorteos y sorpresas.

  • La 5ta Fiesta de la Cerveza artesanal jujeña se hace este sábado 21.
  • Habrá más de 30 variedades, música en vivo, juegos y sorteos.
  • Conductores designados tendrán bebida sin alcohol de manera gratuita.

Con aire renovado, vuelve la Fiesta de la Cerveza Artesanal Jujeña. La nueva edición se realizará el sábado 21 de diciembre, a partir de las 21 hs, en el Complejo Sandoval ubicado sobre R.N.9.

Durante el evento, cada maestro cervecero dará a conocer su producción y ofrecerá variedad de cervezas de la más fina elaboración.

Desde la organización dijeron a Jujuyalmomento, que esta es la 5ta edición y que después de cuatro años vuelve a realizarse de manera independiente.

“La idea es reafianzar un espacio de encuentro para los cerveceros en donde expongan lo que están produciendo y la gente lo conozca”, expresaron.

El evento es impulsado por Sebastián Rocha de cerveza Warmi y es acompañado por las marcas cerveceras: “Coplera”, “Dharm”, “CL”, “La Jujeñita”, “Elvira”, “Amore”, “Macacha”, “Vieja Corzuela”, “La Coqueta” y “1985”.

Se conoció que se podrá disfrutar de más de 30 variedades de cerveza. “Además de los sabores clásicos van a haber otros exóticos como Quinoa, IPA ahumada, albahaca, alternativas diferentes. Hay una brecha importante entre lo que es una cerveza industrial y una artesanal, la idea es que la gente conozca y apoye a los productores locales”, detallaron los organizadores.

El broche de oro lo darán bandas en vivo, quienes durante toda la jornada, colmarán de música y alegría el encuentro. La cartelera la conforman Combo Locoto, La Yugular, 12 Pesitos Dub, G.K., Selva Negra Candombe, Djs invitados, y la gran actuación de Coroico, celebrando sus 25 años de trayectoria.

A lo largo del evento se podrá disfrutar también del patio de comidas, juegos temáticos, arte, sorteos y muchas otras sorpresas.

Teniendo en cuenta que en la provincia rige tolerancia cero, los conductores designados tendrán una identificación que les permitirá recibir bebida sin alcohol de manera gratuita durante toda la noche.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en calle Otero 280, Argentos Bike & Skate Shop.

Dejá tu comentario