- Una mujer resultó con una herida de arma blanca tras ser atacada por un hombre.
- El sujeto se presentó alterado en la casa de la víctima y la atacó.
- Sucedió en el asentamiento Aeroclub de Alto Comedero y el autor, fue detenido.
Un sujeto golpeó y atacó con un cuchillo a una mujer en Alto Comedero
El sujeto se presentó visiblemente alterado en la casa de la víctima, una conocida suya, a quien agredió físicamente e intentó apuñalar. Ocurrió en el Asentamiento Aeroclub del populoso barrio.
Un sujeto que se presentó en la casa de una mujer en el barrio Alto Comedero, muy alterado y portando un cuchillo del tipo sierrita, fue detenido luego de haber atacado a la dueña de la propiedad, golpeándola e hiriéndola en una de sus extremidades.
El violento episodio se registró días pasados y las actuaciones complementarias por el caso, están a cargo del personal de la Seccional Nº 46, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer por algunas de las fuentes consultadas por nuestro medio, una mujer de 37 años se encontraba en su vivienda en el Asentamiento Aeroclub, durante la madrugada del pasado miércoles, cuando en el lugar se presentó un conocido de ella de 33 años.
El sujeto, se encontraba visiblemente alterado y armado con un cuchillo, abalanzándose sobre la víctima, quien en el afán de defenderse, terminó con un corte en una de sus manos.
Vecinos que escucharon el tumulto, contactaron con el sistema de emergencias 911, haciéndose presentes personal de la comisaría cercana, quienes se entrevistaron con la damnificada que señaló el lugar y las características de su agresor que se había retirado.
Finalmente, el protagonista fue localizado en las calles Teniente Ardiles y Teniente Bean, donde se lo identificó como un residente de las 18 Hectáreas de Alto Comedero, encontrándose entre sus pertenencias un cuchillo “Tramontina”.
Personal del SAME también llegó para proceder a asistir a la damnificada y trasladarla al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de “agresión física más herida de arma blanca en miembro superior derecho”, quedando en la sala de Observaciones.