El episodio sucedió hace algunos días y luego de que la damnificada pusiera sobre aviso al personal policial, el sujeto fue detenido en las inmediaciones y trasladado a la Seccional Nº 50 que se encuentra a cargo de las actuaciones.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la tarde del pasado domingo ingresó a un negocio ubicado sobre la calle Flor de Pago en el mencionado sector barrial un delincuente armado con un cuchillo quien se acercó a una de las trabajadoras del lugar, a quien le dijo "dame todo lo que tengas, te vengo a robar", mientras que la apuntaba con el arma blanca.
La joven, lejos de sentirse amedrentada, agarró una escoba y comenzó a amenazar con golpear al malviviente quien logró apoderarse de unos caramelos que había en el mostrador para posteriormente darse a la fuga.
Tras el episodio, la empleada se contactó con el servicio de emergencias, quien tras algunos recorridos por el lugar logró ubicar al protagonista en las inmediaciones para detenerlo, identificándolo como un joven de 19 años con residencia en el barrio El Balcón de Alto Comedero.