El violento episodio se registró hace algunos días y la progenitora de la víctima radicó la denuncia en la Seccional Nº 1 que se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el pasado día jueves 30 de mayo los dos alumnos se encontraban dentro del colegio ubicado sobre la calle Salta en el Centro de la capital, haciendo la fila en la fotocopiadora, cuando hubo unos empujones entre los protagonistas, pensando el damnificado que eran a modo de juego.
Posteriormente, el adolescente denunciado se acercó al otro joven, exhibiéndole un cuchillo y diciéndole que lo mataría apenas baje del colectivo cuando se vaya a su casa.
Frente a esta situación, la víctima se contactó con su madre a quien le informó sobre lo sucedido, por lo que la mujer se dirigió hasta la parada donde su hijo desciende sobre la avenida Teniente Farías de Alto Comedero, observando que dentro de la unidad se encontraba el agresor en compañía de otro compañero, los cuales se subieron al colectivo persiguiendo y acosando al estudiante.
La madre del alumno amenazado se dirigió posteriormente a la institución, donde le dijeron que iban a convocar a los padres de los dos estudiantes que acosaron a su hijo para mantener una reunión con ellos.
De todas maneras, la mujer decidió dirigirse a la unidad policial para exponer la situación y solicitar que se tomen las medidas correspondientes.