Policiales | cuchillo | Barrio Mariano Moreno | Brigada de Investigaciones de Coronel Arias

Bajo amenazas con un cuchillo, intentaron abusar de una mujer en la vía pública

El hecho se registró cuando una mujer se dirigía a su casa por las calles del barrio Mariano Moreno, y fue sorprendida por un sujeto que la arrinconó y tocó sus partes íntimas.

  • Buscan a un sujeto que intentó abusar de una mujer en la vía pública.
  • El agresor la amenazó con un cuchillo, la arrinconó y la sometió a tocamientos.
  • El episodio se registró en un sector del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

La Justicia se encuentra buscando a un sujeto que bajo amenazas con un cuchillo, atacó a una joven a la cual arrinconó contra una pared con intenciones de abusar sexualmente de ella, en un aberrante hecho registrado en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias.

Según lo que se pudo establecer por algunas fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho sucedió cuando la víctima caminaba a su casa ubicada en el pasaje Molle del citado sector barrial capitalino.

Sin embargo, cuando transitaba por el cruce de las calles Panamá y Chile, fue interceptada por un sujeto que portaba un cuchillo con el cual comenzó a amenazar a la mujer, logrando arrinconarla contra una pared del sector.

El hombre, con claras intenciones de someterla sexualmente, comenzó a tocar las partes íntimas de la mujer por encima de sus prendas de vestir, iniciándose un forcejeo que terminó con la damnificada liberándose de su agresor.

El atacante escapó con rumbo desconocido, mientras que la víctima logró llegar hasta su residencia.

Tras realizar la denuncia, los efectivos policiales comenzaron con las tareas investigativas, tomando la descripción del agresor y rastreando cámaras de la zona para poder identificarlo.

Dejá tu comentario