Policiales | cuchillo | arma blanca | Barrio Alto Gorriti

Atemorizó a todos los ocupantes de un inquilinato amenazándolos con un cuchillo

El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Alto Gorriti, donde uno de los residentes en estado de ebriedad esgrimió un arma blanca y amedrentó incluso hasta al propietario. Fue detenido por la policía.

  • Un hombre amenazó con un cuchillo a ocupantes y al dueño de un inquilinato.
  • El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y muy agresivo.
  • Sucedió en el barrio Alto Gorriti de San Salvador de Jujuy.

Un hombre fue detenido luego de ingresar y amenazar con un cuchillo a los residentes y al propietario de un inquilinato donde reside en el barrio Alto Gorriti de San Salvador de Jujuy.

El violento episodio ocurrió durante el fin de semana y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2, donde el protagonista quedó alojado por disposición del ayudante fiscal interviniente.

De acuerdo a lo que se pudo establece, el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 de la mencionada jornada en una residencia que se encuentra ubicada en la calle Tilcara entre Ledesma y San Antonio, la cual funciona como un inquilinato.

Allí, se encontraba un sujeto de 51 años quien alquila una de las dependencias y que de acuerdo a lo informado por el dueño de la vivienda, se encontraba en estado de ebriedad esgrimiendo un arma blanca de aproximadamente unos 20 centímetros, con la cual vociferaba insultos y profería amenazas al resto de los huéspedes, por lo cual el propietario se contactó con el servicio de emergencias.

Al llegar los uniformados, constataron la veracidad de la denuncia y procedieron a la demora del individuo, como así también el secuestro del cuchillo, para trasladarlo hasta la unidad policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario