Policiales | cuchillo | San Pedro de Jujuy | ataque

Atacó a su hermano con un cuchillo y luego se autolesionó tragándose un vidrio

El violento hecho se registró en una vivienda del barrio La Merced de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El protagonista, finalmente escapó y se dejó una consigna policial en la vivienda.

  • Un hombre atacó con un arma blanca a su hermano y luego de autolesionó con un vidrio.
  • El hecho se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
  • El protagonista logró escapar y se dejó una consigna policial en la vivienda.

Un violento episodio se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde un hombre atacó con un arma blanca a su hermano y posteriormente se atrincheró en el techo de la vivienda de su madre, donde se autolesionó con un vidrio, para finalmente escapar de la zona.

Todo se registró el pasado lunes y las actuaciones complementarias de oficio, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 52, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor del mediodía de la mencionada jornada, los servicios de emergencia fueron notificados sobre un episodio de violencia intrafamiliar en una vivienda de la calle Constituyente en el barrio La Merced de la ciudad sampedreña.

Una comitiva del Grupo de Operaciones Motorizadas se trasladó hasta el sitio, donde se entrevistaron con una mujer que comentó que sus hijos habían mantenido una gresca y que uno de ellos había atacado al otro con un arma blanca, causándole una herida en una de sus manos.

Se dio intervención a los paramédicos del SAME quienes llegaron para asistir al herido en el lugar y se estableció que el atacante todavía permanecía en la residencia, localizándolo sorbe el techo de la misma.

Este sujeto se encontraba completamente alterado y esgrimía un pedazo de vidrio, haciendo caso omiso al pedido de las autoridades de descender para dialogar y calmar la situación.

En un momento determinado, el hombre comenzó a tragar el vidrio y autolesionarse, por lo que se dispuso que salvo el mediador de la policía permaneciera en el lugar, despejando la zona.

Finalmente, el protagonista descendió del techo, pero logró escabullirse y escapó con dirección a un barranco donde le perdieron el rastro.

La madre del sindicado expresó que no eran sus deseos radicar la denuncia correspondiente, aunque de todas maneras el hecho es investigado de oficio, quedando el hogar con custodia policial de acuerdo a las directivas de la fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario