Jujuy | CUARENTENA | Circulación | actividades

Trabajadores exceptuados deben circular con el permiso nacional y provincial

Desde el gobierno señalaron que en el marco del retorno a la cuarentena estricta en toda la provincia, los trabajadores de actividades permitidas deberán poseer ambos permisos de circulación. Conocé cómo obtener las autorizaciones.

  • Jujuy volvió a la fase 1 de cuarentena estricta con máximas restricciones.
  • Sólo están permitidas las actividades esenciales.
  • Los trabajadores habilitados deberán tener tanto el permiso de circulación nacional como provincial.

Toda la provincia volvió al aislamiento obligatorio con las máximas restricciones hasta el domingo 2 de agosto. En ese contexto, sólo quedan habilitadas las actividades consideradas esenciales.

Se aclaró que el personal habilitado e incluido en este grupo de trabajadores deberán tener tanto el permiso nacional como el permiso provincial.

“Se les va a requerir a todos los ciudadanos que tengan que circular los dos permisos, el nacional y el provincial”, dijo el ministro de Seguridad Ekel Meyer en el último reporte.

Se informó además que incluso para la asistencia a actividades esenciales como supermercados y farmacias, se mantendrá el esquema de circulación por terminación de DNI para reducir aún más las salidas.

Permiso provincial

El permiso provincial debe ser tramitado en la página del Ministerio de Seguridad. En caso de error, este es el documento:

Embed

Permiso nacional

El ciudadano habilitado puede optar por descargarse la aplicación CUIDAR para los celulares o asimismo, imprimir el comprobante que arroja la página oficial.

El Certificado Único de Circulación se puede descargar de: https://www.argentina.gob.ar/circular

Dejá tu comentario