Jujuy | CUARENTENA | Ventas | delivery

Alternativas para la venta online y entregas a domicilio en Jujuy

En el marco de la vuelta a fase 1 de la cuarentena estricta en la provincia, son varias las alternativas para fomentar el comercio online y las entregas de domicilio a los fines de resguardarse en sus hogares.

  • Continúa funcionando la aplicación móvil CadyGo!
  • El objetivo es que la gente rhaga sus pedidos a comercios y luego les realicen el envío a sus domicilios.

En medio de la cuarentena obligatoria, está en funcionamiento la aplicación “CadyGo! Pedidos online” para el servicio de delivery a comercios y empresas locales, iniciativa que hasta la fecha tiene más de 1400 usuarios activos.

La iniciativa surgió con el propósito de generar alternativas que permitan llevar beneficios o soluciones a los sectores más afectados -pymes y empresas- que como consecuencia de la pandemia, estaban sufriendo grandes pérdidas.

CadyGo! está disponible en PlayStore de Google para todos los celulares Android, por lo que los interesados en sumarse deberán seguir los siguientes pasos: ingresar a cadygo.com y cargar sus datos en la sección “quiero ser parte”. Posteriormente, la empresa se pondrá en contacto para coordinar los pasos a seguir.

Los pedidos se realizarán mediante la App, el comercio tendrá que preparar el envío y CadyGo! retirará el paquete del lugar. Si el pago es en efectivo, se paga al retirarlo. Si el pago es virtual, se acredita en la respectiva cuenta. Finalmente, el producto es entregado en el domicilio del cliente.

Dejá tu comentario