Deportes | Cruce | BOCA |

Discusión y golpes entre Benedetto y Zambrano

El defensor peruano volvió con el ojo izquierdo marcado tras el entretiempo en el Cilindro. La policía debió separar.

  • Un nuevo escándalo protagonizado por dos jugadores de Boca Juniors, esta vez, en el medio de un partido.
  • Darío Benedetto y Carlos Zambrano mantuvieron un acalorado cruce en el vestuario durante el entretiempo.
  • La policía tuvo que separar a los protagonistas de la pelea.
  • Hubo compañeros que intercedieron para evitar que fuera más grave.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1558978002544984065

Al terminar el primer tiempo, al Pipa se lo vio bastante enojado y aún dentro del campo de juego, se puso en el medio de un círculo entre sus compañeros y emitió algunas palabras subidas de tono.

image.png

FOTO: REDES

En el regreso a la cancha, las cámaras de la televisión advirtieron que Zambrano tenía una marca en su rostro. El relator Sebastián Vignolo preguntó a qué se debía esa lesión y Morena Beltrán, desde el campo de juego, comentó que había existido un cruce entre el peruano y el delantero. “¿El cruce con Benedetto no fue?”, preguntó la periodista.

“A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”, ratificó segundos después Beltrán respecto de la lastimadura que se pudo ver debajo del ojo izquierdo del defensor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChQ5UQRjTp4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@tato_aguilera)

Otro escándalo de Benedetto en Boca

Lo cierto es que Benedetto atraviesa un complejo presente en Boca. La relación con los hinchas quedó seriamente dañada luego de los penales que erró en la serie ante Corinthians en la Copa Libertadores que le valió la eliminación del torneo al conjunto Xeneize.

El mal clima se profundizó cuando el propio futbolista admitió que en la previa de ese encuentro habían estado cerca de no concentrar por un reclamo a los dirigentes en relación a los premios a percibir por el plantel.

https://twitter.com/Claudio_ElChile/status/1558987701210058752

Luego de estos episodios el Pipa estuvo cerca de dejar el club, pero finalmente decidió desestimar la oferta del Inter de Porto Alegre para quedarse. Otra suerte corrieron el entrenador Sebastián Battaglia y el capitán Carlos Izquierdoz, cuyas salidas fueron forzadas por el mal vínculo con los integrantes del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

https://twitter.com/5zambranocz/status/1559006910724321280

Esta presunta pelea con Zambrano escribe un nuevo capítulo en la conflictiva estadía de Benedetto en el Xeneize y deja algunas preguntas: ¿por qué Hugo Ibarra no sacó de la cancha a ninguno de los dos?, ¿las diferencias entre los futbolistas son nuevas o tienen episodios previos?

La palabra de los protagonistas permitirá realizar una eficiente reconstrucción de los hechos.

image.png

FOTO: MAXI FAILLA

Temas

Dejá tu comentario