Jujuy | Cronograma de pagos

Hoy empieza el cronograma de pagos

Días atrás tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos para la administración pública. Comienza este sábado 5 de febrero y se extiende hasta el miércoles 9.
  • Este sábado comienza el cronograma de pagos.
  • Se trata de los haberes correspondientes a Enero de 2022.

Según lo previsto por Tesorería de la Provincia, este sábado empiezan a cobrar los estatales el pago correspondiente al mes de enero del 2022.

Primeramente será el turno de la Policía de la provincia y organismos autárquicos, luego continuará el lunes con otras áreas de la repartición pública.

En detalle:

  • Sábado 5 de febrero: Organismos autárquicos, Policía de la provincia
  • Lunes 7 de febrero: Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Servicio Penitenciario.
  • Martes 8 de febrero: Educación nivel inicial, primario, secundario y terciario
  • Miércoles 9 de febrero: Municipios, Funcionarios, Organismos descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de cuentas

Se solicitó a los empleados públicos provinciales y municipales respetar las medidas de bioseguridad dispuestas.

image.png