Nacionales | cristina kirchner | ALBERTO FERNÁNDEZ | Gobierno

Cristina Kirchner a Alberto Fernández: "Se puede ser legítimo de orden y no de gestión"

La vicepresidente publicó una serie de tuits con un duro mensaje dedicado al Presidente. Antes, La Cámpora había lanzado una fuerte advertencia: "El Gobierno es nuestro".

La vicepresidenta lanzó el mensaje en una publicación donde se mostró con Pilar del Rio, periodista y esposa del escritor José Saramago. Dijo haber conocido a la pareja en mayo de 2003, días antes del balotaje que iba a enfrentar a Néstor Kirchner y a Carlos Menem por la presidencia.

“La discusión durante toda la noche fue cómo íbamos a hacer para legitimarnos si el otro candidato renunciaba y no había segunda vuelta, algo que finalmente ocurrió”, recordó CFK.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1521533356520869889

Y continuó: “La pregunta era: ¿cómo íbamos a hacer para gobernar el país después de la crisis de 2001 con apenas el 22% de los votos? Mi respuesta fue única y categórica: nos íbamos a legitimar gobernando... porque se podía ser legítimo y legal de origen y no de gestión”.

El mensaje retomó la fuerte advertencia que el ala dura del kirchnerismo lanzó contra Alberto Fernández este martes, cuando desde la cúpula de La Cámpora acusaron al Presidente de “hacer operaciones contra Cristina Kirchner y forzar la ruptura del Frente de Todos”.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario