Espectáculos | Cristiano Ronaldo | MUNDIAL 2022 |

La furia de Georgina: "Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo"

La modelo y empresaria argentina, molesta por la suplencia de CR7, realizó una fuerte publicación y revolucionó las redes.

Horas después de la goleada de Portugal frente a Suiza por 6 a 1 y el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Georgina Rodríguez sorprendió con una fuerte publicación en Instagram relacionada con la pérdida de la titularidad de su pareja, Cristiano Ronaldo, quien luego del enfrentamiento con el entrenador Fernando Santos fue al banco y apenas ingresó sobre el final del partido, cuando el resultado a favor de los lusos ya estaba decretado.

La modelo y empresaria argentina, que estuvo presente en el estadio Lusail disfrutando del encuentro, se volcó a las redes en defensa de CR7.

En Instagram, donde acumula más de 40 millones de seguidores, junto a una foto de ella en un palco del estadio y un video de cómo los fotógrafos se volcaron sobre CR7 cuando salió al banco de suplentes, señaló primero "enhorabuena Portugal" y luego se refirió a su pareja: "Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti".

image.png
Georgina Rodríguez estuvo presente en el estadio Lusail. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

Georgina Rodríguez estuvo presente en el estadio Lusail. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

"Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", sumó Georgina, que en este 2022 ganó popularidad con su serie reality Soy Georgina (Netflix).

Y cerró refiriéndose al entrenador portugués: "Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".

image.png
La publicación de Georgina Rodríguez en Instagram

La publicación de Georgina Rodríguez en Instagram

Rápidamente, la publicación de Georgina se volvió viral, acumulando un gran número de comentarios y más de un millón de likes.

CR7 ingresó al campo faltando apenas 20 minutos y más allá de un gol no convalidado por estar en claro fuera de juego, no tuvo opciones de gol. Para colmo, su reemplazante, el joven Gonçalo Ramos, del Benfica, fue la figura del encuentro y marcó el primer triplete del Mundial.

image.png
Foto: REUTERS/John Sibley

Foto: REUTERS/John Sibley

Luego, mientras sus compañeros comenzaban a celebrar el triunfo junto a los hinchas, Ronaldo se retiró en soledad al vestuario.

En la zona mixta evitó el diálogo con la prensa, pero sí sorprendió con grito buena onda imitando el acento argentino. "¡Argentina, boludo!", dijo -entre risas- cuando cronistas argentinos le pidieron una declaración.

CR7 sorprendió con su grito al ser abordado por la prensa argentina luego de la goleada de Portugal frente a Suiza en Qatar 2022. Después, el delantero se retiró sin hablar.

Consultado por Cristiano, en conferencia de prensa, Fernando Santos le bajó el tono a la polémica y aseguró que el delantero es un "ejemplo como capitán".

"Es un ejemplo como mejor jugador del mundo, como profesional y como capitán. Este es un colectivo y Cristiano seguirá siendo un jugador importantísimo para nosotros", remarcó el experimentado DT.

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario