Policiales Crimen de Blaquier: "Lucianito" presentó una coartada y negó ser el asesino El sospechoso declaró que al momento del hecho estaba en la casa de su cuñada y además su abogado presentó pruebas para respaldar los dichos.
Mundo Discusión política seguida de asesinato entre seguidores de Bolsonaro y Lula El episodio ocurrió en el estado de Mato Grosso durante la noche del miércoles en una propiedad rural. Tras un intercambio de puños, el militante del actual presidente persiguió a la víctima hasta derribarlo y quitarle la vida tras 15 hachazos.
Policiales Lo asesinaron de 18 puñaladas: absolvieron a su pareja y condenaron a un hombre Se realizó el juicio por el crimen de Carlos Alberto Paita, asesinado en su domicilio del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. Diego Flores fue sentenciado a 16 años de cárcel por su asesinato mientras que quien fuera su pareja, Abigail Orellana, que había sido acusada como cómplice fue absuelta.
Policiales Fue imputado y no quiso declarar el acusado del homicidio en el centro capitalino Días atrás, asesinaron a un joven a puñaladas en calle Senador Pérez casi esquina Belgrano. Tras una persecución, lograron detener al presunto autor del crimen el cual fue imputado por "homicidio" y se abstuvo de prestar declaración defensiva.
Jujuy La familia del mecánico asesinado en El Carmen dice que la causa está "cajoneada" Pese a la detención de un hombre vinculado con el asesinato de Néstor Cuenca y apuntado como autor material del hecho, sus familiares continúan con el pedido de justicia y sostienen que hay más personas involucradas por lo que solicitan celeridad en la investigación.
Mundo Japón: quién es el que asesinó a balazos al ex primer ministro Shinzo Abe Tetsuya Yamagami confesó el crimen por "rencor". Fue miembro de las Fuerzas de Autodefensa Marítimas y usó un arma de fabricación casera.
Nacionales Mató y descuartizó a su marido: los vecinos temen porque vendía empanadas Laura Marcela Campos confesó el crimen de su esposo y quedó detenida al igual que sus hijos, quienes trabajan en una carnicería. Ahora, los vecinos afirman que la vieron vendiendo empanadas y temen lo peor.
Nacionales El fiscal asesinado en Colombia trabajó en megacausas con la ex de Nisman Mientras disfrutaba de su luna de miel, en Paraguay tenía varias causas resonantes. Envío de cocaína al exterior y lavado de activos son algunas de las investigaciones que llevaba a cabo.
Jujuy Crimen del mecánico en El Carmen: la familia asegura que hay más implicados Días atrás se detuvo a un hombre vinculado con el asesinato de Néstor Cuenca y apuntado como autor material del hecho. Su familia continúa con el pedido de justicia y sostiene que hay más personas involucradas por lo que solicitan celeridad en la investigación.
Policiales El Carmen: detuvieron a un hombre, sospechoso en el crimen del mecánico Este viernes la policía aprehendió a un sujeto vinculado con el asesinato de Néstor Cuenca y apuntado como autor material del hecho.