Mundo Se frena el crecimiento de China por las nuevas restricciones anticovid Creció apenas 0,4% en el segundo trimestre, frente al 4,8% del primero. Una eventual crisis de hipotecas amenaza al sistema financiero nacional.
Mundo Perú y Bolivia pasan a la categoría de riesgo "alto" para viajar por covid-19 Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) incluyeron dos destinos de Sudamérica, un país del Medio Oriente y una nación del norte de África en su categoría de riesgo "alto" para viajar.
Jujuy Así será la vacunación contra covid, gripe y neumococo esta semana Desde el área Salud informaron que la inoculación itinerante se asentará esta semana en el edificio municipal de calle Éxodo y en otros puntos como la peatonal y la vieja estación. Los detalles.
Jujuy En la última semana se registraron 246 nuevos casos de covid en Jujuy Fueron reportados en 16 diferentes localidades de la provincia. No se notificaron fallecimientos por coronavirus.
Mundo EEUU autorizó la prescripción de un medicamento oral para pacientes graves Se trata del Paxlovid, compuesto por las drogas nirmatrelvir y ritonavir para pacientes con covid "elegibles" y con ciertas limitaciones para garantizar la evaluación adecuada.
Jujuy Vacunación contra covid, gripe y neumococo: el cronograma para esta semana Desde el área Salud informaron que la inoculación itinerante se asentará esta semana en la el edificio municipal de calle Éxodo, en Alto Comedero y en otros puntos como la peatonal y la vieja estación. Los detalles.
Jujuy Se registraron 114 casos de covid en Jujuy durante la última semana Desde el área Epidemiología confirmaron que durante la última semana se detectaron 114 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia, la gran mayoría en San Salvador. No se notificaron fallecimientos y además 52 pacientes fueron dados de alta.
Jujuy El RIM 20 deja de funcionar como centro de vacunación: conocé los nuevos puntos Desde el área Salud informaron sobre una actualización de los centros de vacunación contra el covid, con la incorporación de un nuevo espacio en San Pedrito. Mirá los lugares, días y horarios habilitados.
Mundo Covid: 4 extraños síntomas de los que quizás no hayas oído hablar En este video, te explicamos en qué consisten cuatro signos de covid de los que quizás no hayas oído hablar.
Nacionales En el país detectaron el primer caso de la subvariante Ómicron BA.5 Lo reveló el informe de vigilancia genómica del Ministerio de Salud. Esto podría provocar que en las próximas semanas vuelva a haber una tendencia ascendente de contagios.