Jujuy Mitad de semana con 2 cortes de rutas en Jujuy Según la información oficial persisten percances para circular en La Quiaca y Abra Pampa. El resto de los caminos están transitables.
Jujuy Retoman las medidas de fuerza en Abra Pampa y son 2 los cortes de rutas Según la información oficial persisten percances para circular en La Quiaca y la localidad abrapampeña. El resto de los caminos están transitables.
Jujuy Comienza la semana y hay 1 solo corte de ruta en Jujuy Según la información oficial solo persisten los percances para circular en La Quiaca. El resto de los caminos están transitables.
Jujuy Levantaron las medidas en Abra Pampa y solo queda 1 corte de ruta en Jujuy Según la información oficial solo persisten los percances para circular en La Quiaca. El resto de los caminos están transitables.
Jujuy Siguen los dos cortes de rutas en la Puna jujeña Según la información oficial solo persisten los percances para circular en Abra Pampa y La Quiaca. El resto de los caminos están transitables.
Jujuy Mitad de semana y se mantienen 2 cortes de rutas en Jujuy Según la información oficial solo persisten los percances para circular en Abra Pampa y La Quiaca. El resto de los caminos están transitables.
Jujuy Jornada de martes con dos cortes de rutas, ambos en la Puna jujeña Según la información oficial solo persisten los percances para circular en Abra Pampa y La Quiaca. El resto de los caminos están transitables.
Jujuy Comienza una nueva semana y siguen 2 cortes de rutas en Jujuy Jornada de lunes y según la información oficial solo persisten los percances para circular en Abra Pampa y La Quiaca. El resto de los caminos están transitables.
Jujuy Cierre de semana con 2 cortes de rutas, ambos en la Puna jujeña Jornada de viernes y según la información oficial solo persisten los percances para circular en Abra Pampa y La Quiaca. El resto de los caminos están transitables.
Jujuy Se mantienen 2 cortes de rutas, ambos en la Puna jujeña Jornada de jueves y según la información oficial solo persisten los percances para circular en Abra Pampa y La Quiaca. El resto de los caminos están transitables.