Cultura | corsos |

Este fin de semana habrá corsos en tres localidades de los Valles

Pampa Blanca, Puesto Viejo y Aguas Calientes invitaron a sus corsos este fin de semana. Contarán con comparsas y agrupaciones invitadas como las Perlas del Ramal, Mamapacha, Revelación, Fuego Caporal, entre otras.

Este fin de semana se desarrollarán los tradicionales corsos en localidades ubicadas en el Departamento El Carmen.

En el marco de una conferencia de prensa en Culturarte, autoridades de Pampa Blanca, Puesto Viejo y Aguas Calientes dieron a conocer cómo será la agenda, de la cual participarán comparsas invitadas como: las Perlas del Ramal, Mamapacha, Revelación, Fuego Caporal, entre otras.

Al respecto el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, expresóó, "esto es producto del trabajo coordinado desde hace unos tres años de los pueblos de esa micro región y que cada año a año va creciendo con firmeza, y es importante que se comience a desglosar para que todas las regiones puedan disfrutar de los mismo atractivos de los corsos del carnaval central".

Pampa Blanca

Los corsos serán este viernes 3 de marzo, a partir de las 21, en la plaza principal de Pampa Blanca.

Capturaa.JPG

Puesto Viejo

La cita es el sábado 4 de marzo en el pueblo de Puesto Viejo, a partir de las 21, en la Av. Martijena.

Captura.JPG

Aguas Calientes

Los corsos serán este sábado 4 de marzo a las 21 hs. en Avenida El Milagro.

330497010_1559033354584314_7976502764850978338_n.jpg

Temas

Dejá tu comentario