Cultura Ana Cecilia Herrera fue coronada como Reina Provincial del Carnaval 2025 San Pedro de Jujuy vivió una noche inolvidable con la coronación de la representante por el presente año.
Cultura El Rey y la Reina del carnaval periqueño invitaron a seguir disfrutando de los corsos Hugo Ríos y Mariana Flores fueron elegidos como representantes durante el primer fin de semana. Los desfiles continuarán durante 7 noches más.
Cultura Habrá cuatro noches de "corsos carmenses" La ciudad de El Carmen hizo oficial las fechas de sus corsos. Inician este sábado 22 y domingo 23 de febrero y el fin de semana siguiente, 1 y 2 de marzo.
Cultura Puesto Viejo se prepara para los "Corsos de la Familia" Será una sola noche de desfile en la localidad y la cita es para el sábado 8 de marzo.
Cultura Amor en los corsos de Perico: se comprometieron en pleno desfile Una pareja de la comparsa “Pasión Andina” se comprometió durante el último desfile en la Av. Belgrano.
Cultura Música, danza y color en los corsos capitalinos en Av. Savio En la jornada de sábado, más de 50 comparsas desfilaron exponiendo sus destrezas artísticas y deleitando al público que acudió al acceso sur. Este domingo está prevista la segunda noche, si las condiciones del tiempo lo permiten.
Cultura Corsos capitalinos, este finde en la Av. Savio Luego de su paso por la Avenida Forestal de Alto Comedero, las comparsas se lucirán en el acceso sur a la ciudad. La cita es para los días sábado 15 y domingo 16, desde las 18:00.
Cultura Previo a los corsos, Palpalá tendrá la Elección Reina del Carnaval Será este domingo 16 de febrero mientras que los corsos se realizarán durante tres días la próxima semana.
Cultura Arrancan los corsos en Perico: serán 10 noches de desfiles Este viernes 14 de febrero la ciudad tabacalera da inicio a sus festejos carnestolendos. Será desde las 20:00 en la Avenida Belgrano.
Cultura Más de 65.000 personas vibraron con los corsos de San Pedro: cómo sigue la agenda Pasó el primer fin de semana del evento central en el Carnaval de las Yungas pero habrá más desfiles de comparsas y agrupaciones el próximo viernes 14 y sábado 15 en la ciudad ramaleña.