La familia de Gutiérrez involucra a Berruezo y a Fellner
Alrededor de 50 personas participaron de una marcha en repudio a la detención de ex contadora del Instituto de Viviendas de Jujuy (IVUJ), Martha Gutierrez imputada por fraude a la administración pública, junto a la dirigente social Milagro Sala y al ex titular del IVUJ Lucio Abregú.
En diálogo con Canal 2, los familiares de Gutiérrez denunciaron que la detención de la mujer es totalmente injusta y que los verdaderos responsables están en "sus casas tranquilos o de vacaciones" al tiempo que sostuvieron que "las ordenes vinieron de más arriba" de "Berruezo" y de "Fellner".
"Todo esto es una injuria. Mi madre es totalmente inocente. Esto nos está destruyendo como familia. Quiero que ella salga en libertad lo antes posible. Ella no tiene nada que ver en todo el despilfarro que hubo en esta provincia", sostuvo su hijo.
Asimismo otro familiar denunció: " esto es político y acá están cayendo perejiles. Ella es un perejil porque no hizo más que trabajar. Jamás se tomo vacaciones".