- El hecho sucedió en Corrientes y a raíz del golpe recibió ocho puntos en la cara.
- Está realizada denuncia y el agresor no puede volver a jugar.
- Cómo fue la jugada que terminó con un jugador inconsciente durante un partido de futsal.
Le rompieron la mandíbula de un cabezazo y quedó inconsciente
Un jugador de fútbol amateur recibió un cabezazo en el maxilar por parte de un rival durante un partido y terminó inconsciente. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia a un centro de salud en la ciudad de Mercedes, en la provincia de Corrientes. Allí, el hombre recibió ocho puntos en la cara a raíz del gran golpe.
La agresión se produjo durante la segunda jornada del Futsal en el partido que disputaron San Martín y Cheruvicha B que se jugó en el gimnasio de la Escuela Normal de dicha ciudad. “Está hecha la denuncia y la persona no puede volver a jugar al futbol. El agresor se llama Blancos Pedro y no sabemos a qué se dedica”, contó Carolina, la esposa de Javier, el jugador que fue agredido.
Cómo fue la jugada que terminó con un jugador inconsciente durante un partido de futsal
El partido se jugaba con normalidad en el gimnasio de la Escuela Normal de Mercedes, provincia de Corrientes. La jugada comenzó cuando Javier que usó la camiseta número dos, despejó con violencia la pelota al lateral. Acto siguiente de esa acción, Javier y el rival se molestan. El futbolista de San Martín le da un manotazo, Javier lo empuja y allí es cuando otro jugador del equipo rival se dirigió hacia él y le propinó un brutal cabezazo que lo dejó inconsciente en el suelo.
Carolina esposa de Javier quien no puede hablar por sus puntos en su rostro, relató que su marido no tiene fractura. “El chico que le empieza a dar codazos parecer ser que es el hijo del tipo que agredió a mi marido”, detalló.
El agresor no puede volver a jugar al fútbol
“Está hecha la denuncia y la persona no puede volver a jugar al futbol. El agresor se llama Blancos Pedro. No sabemos a qué se dedica. Vamos a poner abogados porque él es albañil y es complicado porque dependemos de él. Estamos con los abogados para ver qué solución hay”, relató Carolina, la esposa de Javier que tienen una bebe de un año y medio.
FOTO: REDES

