Policiales | Coronel Arias

Un sereno fue hallado muerto en un loteo de Coronel Arias

Un hombre de 34 años que se desempeñaba como sereno fue hallado sin vida en una garita del loteo San Pablo, donde una empresa inmobiliaria realiza trabajos. Se esperan los resultados de la autopsia para conocer si la víctima fue asesinada.
  • Hallaron un hombre sin vida en el loteo San Pablo del barrio Coronel Arias.
  • Se trata de un sujeto de 34 años que se desempeñaba como sereno de una empresa inmobiliaria que realiza trabajos en el lugar.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que encontraron un hombre sin vida en el Loteo San Pablo del barrio Coronel Arias.

La víctima tenía 34 años, y se desempeñaba como sereno en el lugar.

El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes, alrededor de las 8:00, cuando maquinistas que trabajan en la empresa inmobiliaria asentada en el lugar se dieron con que a una de las maquinas le faltaba la batería. Por ello, se dirigieron a una garita y allí se encontraron con la macabra escena: esta persona tendida en el piso, ya sin vida.

Se desconoce si el cuerpo tenía signos de violencia y las circunstancias del caso aún no fueron esclarecidas. Se aguarda la realización de la autopsia para determinar los causales del deceso.

Quedó a cargo de la causa, la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.