BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | Coronel Arias | BUENOS AIRES | detenido

Se robó cables públicos y dejó sin luz a varias cuadras de Coronel Arias

Un hombre de 41 años, oriundo de Buenos Aires, y que vive en situación de calle en nuestra provincia terminó detenido por robar alrededor de 70 metros de cables de alumbrado público y dejar sin energía eléctrica a cerca de cuatro cuadras del barrio.

  • Un hombre quedó detenido por robar 70 metros de cables de alumbrado público en Coronel Arias.
  • El ilícito ocasionó que cuatro cuadras del barrio se queden sin energía eléctrica.
  • El implicado es una persona en situación de calle, de 41 años, oriunda de Buenos Aires.

En la mañana de la última jornada de lunes, efectivos de la Brigada del barrio Coronel Arias y la División Captura, procedieron a la demora de un hombre que había sustraído varios metros de cables del alumbrado público, dejando sin energía eléctrica a aproximadamente cuatro cuadras del mencionado barrio.

El procedimiento, dio inicio luego de que la dicha unidad policial recibiera una secuencia fílmica de un vecino, donde se observaba a un masculino sustraer el cableado público en inmediaciones de Avenida Rio Bamba en media calzada del mismo. Lo cual trajo como consecuencia que varias cuadras de adyacencia quedaran sin el alumbrado de luz público, constatado por personal de la Municipalidad capitalina y Ejesa, que se trataría por la sustracción de aproximadamente 70 metros de cable subterráneo.

Al efecto y tras tareas investigativas, habiendo individualizado al autor del hecho, en uno de los rastrillajes lograron dar con el sindicado en cercanías a un surtidor de combustible adyacente a avenida Monteagudo, procediendo a la detención del sujeto de 41 años oriundo de la provincia de Buenos Aires y que se encontraría en situación de calle en nuestra provincia.

El protagonista, fue conducido a la unidad actuante, donde se instruyen actuaciones sumarias caratuladas “Robo en concurso con interrupción de la provisión de servicio eléctrico del CP”.

Dejá tu comentario