Policiales | Coronel Arias | detenido | Cámaras de seguridad

Lo detuvieron por robar 11 paquetes de tenedores de un comercio de Coronel Arias

El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del conocido supermercado cuando ocultaba los productos entre sus prendas de vestir.

En la última jornada de miércoles, efectivos de la Comisaría Seccional N°31 arrestaron a un hombre de 55 años, que fue descubierto sustrayendo mercaderías de un conocido local comercial ubicado sobre avenida Rio Bamba del barrio Coronel Arias.

Alrededor de las 14:30, los uniformados fueron alertados a través de un llamado telefónico que sorprendieron por medio de las cámaras de seguridad instaladas en el comercio a un sujeto en el momento que ocultaba sigilosamente varios paquetes de utensilios en el interior de sus prendas de vestir.

Por tal motivo, los policías se dirigieron al comercio damnificado y allí un efectivo que realizaba servicio de policía adicional, efectuaba la requisa personal, logrando recuperar en total once (11) paquetes de tenedores. A raíz de esto el sujeto fue demorado y trasladado por los uniformados a la sede policial.

En tal sentido, la encargada del comercio tras realizar la denuncia correspondiente, logró recuperar los objetos sustraídos. En tanto que el inculpado que posee un frondoso prontuario, quedo alojado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

image.png
Foto: Unidad Regional N°1

Foto: Unidad Regional N°1

Dejá tu comentario