Policiales | Coronel Arias | ruta 9 | siniestro

Coronel Arias: manejaba alcoholizado, chocó y quedó detenido

Un hombre protagonizó un siniestro vial donde chocó en el acceso al barrio, en cercanías a la Ruta 9. Policías le realizaron el test de alcoholemia y al obtener resultado positivo procedieron a su demora.

  • Detuvieron a un hombre tras protagonizar un siniestro vial en el acceso al barrio Coronel Arias, en inmediaciones a Ruta 9.
  • Policías llegaron al lugar y constataron que el sujeto estaba alcoholizado.

En la última jornada de sábado, efectivos de la Comisaría Seccional N°31 demoraron a un hombre que circulaba en estado de ebriedad, tras colisionar en el acceso a barrio Coronel Arias, en inmediaciones a una estación de servicio, ubicada sobre Ruta Nacional N°9.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:00, cuando el personal policial efectuaba recorridos preventivos y observó un vehículo color gris que había protagonizado un siniestro vial en cercanías de una estación de servicio y cancha San Guillermo.

Ante ello, los uniformados se acercaron con la intensión de colaborar en el hecho suscitado y al advertir que el conductor se encontraba alcoholizado, procedieron a la demora del mismo y posteriormente le trasladaron a la sede policial.

image.png

Luego al chofer se le realizó el examen clínico, el cual arrojó positivo para la ebriedad, a raíz de esto quedo demorado.

Asimismo tras consultar con el Fiscal de turno, dispuso que cuando recupere su estado normal, se le dé la libertad, en tanto en la faz contravencional, se le aplicó el Artículo 83 y 91 del código contravencional, referente a la conducción peligrosa y por estar en estado de ebriedad.

choque.jpg
Fotos: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Fotos: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Dejá tu comentario