Deportes | CORONAVIRUS | Fútbol | River

Segundo caso de coronavirus en el fútbol argentino

Se trata de Camila Godoy, jugadora de la reserva de River, siendo la segunda futbolista con Covid-19 después de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas. Ambas, se encuentran aisladas y en buen estado. El mensaje de apoyo de Chiqui Tapia.

  • Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, dio positivo de Coronavirus
  • Es el segundo caso de Covid-19 en el fútbol argentino, luego de que se conociera la noticia sobre Stephanie Rea.
  • Ambas, viven en el barrio 31 de Retiro.



Clarín on Twitter




Al igual que la arquera de Excursionistas, vive en el Barrio 31 de Retiro y se encuentra en buen estado. Si bien presentaba síntomas muy leves, se la testeó porque su padre dio positivo y quedó internado en condiciones favorables.

Desde la entidad millonaria indicaron que Godoy quedará aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, confirmaron que se mantienen en contacto permanente con la futbolista.

Por el lado de Rea y por intermedio de sus redes sociales, Excursionistas expresó que la futbolista se encuentra bajo tratamiento médico y está siendo monitoreada por los especialistas.

Rea es el primer caso de un deportista argentino que dio positivo de coronavirus y se contagió estando en nuestro país. "Va estar bien pronto, con la energía de siempre", explicaron desde el club.

C.A.Excursionistas on Twitter

Chiqui Tapia on Twitter

Dejá tu comentario