“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, informaron desde el programa.
“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó Lussich a fin de llevar tranquilidad sobre la salud del actor.
Dady Brieva internado por problemas de salud- Minuto AR
Cabe recordar que hace un mes el humorista junto a su mujer Mariela Anchipi se contagiaron de coronavirus y lo transitaron de manera leve.
FUENTE: Filo News