Jujuy | CORONAVIRUS | Municipalidad | Jujuy a la carta

Cuarentena: lista gastronómica para que te quedes en casa

Más de 70 locales en nuestra ciudad se sumaron a la iniciativa reforzando que la gente cumpla el aislamiento obligatorio.

  • Se habilitó una lista de restaurantes para realizar pedidos por teléfono o whatsapp.
  • La iniciativa surgió de la Municipalidad en conjunto con empresarios del sector privado.
  • Se busca ofrecer a los jujeños una alternativa que le permita mantenerse en su domicilio.

Los jujeños podrán disponer de una Guía Gastronómica Puerta a Puerta, con la cual tendrán a disposición un servicio de delivery de alimentos a domicilio. La iniciativa surgió de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las Secretarías de Planificación, de Cultura y Turismo, en conjunto con empresarios y emprendedores de la gastronomía.

De este modo, el sector público y privado se articuló para ofrecer a la comunidad una alternativa que le permita mantenerse en su domicilio, como medida de prevención frente al nuevo coronavirus.

El Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidadde Planificación, Luciano Córdoba detalló que: "Desde el Municipio estamos implementando estrategias para acompañar todo lo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial en el marco de la cuarentena obligatoria reforzando la idea de que la gente se quede en casa".

Vecinos podrán acceder a una lista de restaurantes y bares adheridos para que puedan realizar pedidos por teléfono o por mensaje de Whatsapp y así evitar salir de sus hogares. "En los últimos días hemos logrado acrecentar guía y, a la fecha, hay en nuestra ciudad 70 locales gastronómicos que se han sumado", explicó Córdoba.

A su vez, el funcionario agradeció a los establecimientos que conforman la Guía e instó a empresarios y emprendedores del rubro a sumarse a la iniciativa para que "se active la solidaridad y que la articulación público privada tenga un resultado positivo como lo fue la generación de este servicio".

image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario