Nacionales | CORONAVIRUS | Salta | Orán

Coronavirus: Una mujer que estuvo en Perico dio positivo en Orán

En la última jornada se confirmó un nuevo caso de covid-19 en la ciudad salteña de Orán; se trata de una mujer que en las semanas previas había estado en Perico y realizaba la cuarentena preventiva en la vecina provincia.

  • Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Orán, Salta.
  • Se trata de una mujer que las semanas anteriores estuvo en Perico.
  • Permanecía en cuarentena y tras su diagnostico fue trasladada al hospital local.

Autoridades epidemiológicas confirmaron al COE de Orán que una vecina dio positivo para coronavirus en la última jornada.

Se trata de una mujer que en las últimas semanas estuvo en la localidad de Perico, en nuestra provincia. El 15 de junio regresó a Orán y fue sometida inmediatamente a cuarentena preventiva.

Como ocurre con todas las personas que vienen desde zonas con circulación viral, se le hizo el hisopado que hoy arrojó como resultado positivo.

Personal especializado del Hospital San Vicente de Paul realizó el traslado al nosocomio.

“Esta persona estaba finalizando el aislamiento y en la muestra para el alta de cuarentena resultó positivo. El aislamiento lo hizo en el domicilio. De acuerdo al informe de epidemiología del hospital que controló periódicamente a esta persona, como así también el propio gerente del hospital, revela que la cuarentena fue cumplida en buenas condiciones”, señaló el intendente Pablo González.

FUENTE: Informate Salta

Dejá tu comentario