Se trata de 26 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires, 2 residentes en la provincia de Chaco, 2 en La Rioja, 2 en Neuquén, 1 en Salta y otro en Santa Fe. 23 de las mujeres que murieron por coronavirus en las últimas doce horas vivían en la provincia de Buenos Aires y siete en la Capital Federal, 1 en La Rioja, 1 en Mendoza y la restante en Tierra del Fuego.
La tasa de letalidad se mantiene en 2,1% y la tasa de mortalidad es de 215 personas fallecidas por millón de habitantes. El promedio de edad de los fallecidos es de 72 años.
El total de casos confirmados en Argentina es de 471.806 (49,3% mujeres y 50,4% hombres), mientras que las personas recuperadas son 349.132 y las que se mantienen con la infección en curso son 112.867.
A la fecha, el total de altas es de 349.132 personas. Estos pacientes representan el 73,3% del total.
En total, 2.456 personas se encuentran internadas en terapia intensiva. Así, el porcentaje de ocupación de camas es de 61,7% a nivel nacional y de 67,7% en el área metropolitana, la zona más afectada del país.
Reporte diario desde el Ministerio de Salud - Nuevo coronavirus COVID-19