Nacionales | CORONAVIRUS

Argentina superó los 100 muertos por coronavirus

Lo confirmó el Ministerio de Salud en su reporte matutino. Se sumaron tres fallecimientos con respecto al informe de anoche y las víctimas fatales a raíz de la pandemia son 101 en el país.

  • Confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus y ya son 101 las víctimas fatales en el país.
  • Los decesos se registraron en CABA, Chaco y Río Negro.

La Argentina registró más de 100 muertos por coronavirus.

El Ministerio de Salud informó este martes que sumaron tres nuevas víctimas fatales con respecto al reporte de anoche. Así, la cantidad de víctimas fatales llegó a 101.

Las últimas tres muertes confirmadas por el gobierno nacional son tres hombres: uno de 75, residente de la Ciudad de Buenos Aires, otro de 54 de la provincia de Chaco y uno de 40, de Río Negro.

La edad promedio de los decesos por covid-19 en el país ronda los 70 años.

Ayer fueron confirmados 69 nuevos casos, totalizando 2.277 infectados.

Respecto a los confirmados, 830 (36,5%) son importados, 790 (34,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 354 (15,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.