Deportes | Copa Libertadores

River y Boca se podrían encontrar en semifinales

El Millonario debe superar a San Lorenzo o Cerro Porteño, mientras que el Xeneize todavía tiene que cerrar su duelo con Athletico Paranaense y luego medirse con Liga de Quito. En caso de darse un superclásico, el primer duelo será en el Monumental y la revancha en la Bombonera.

 

 

La clasificación de River a cuartos de final ya hizo empezar a buscar en las llaves de la Copa Libertadores cuándo podría haber un cruce con Boca. La respuesta es clara: en semifinales, siempre y cuando ambos accedan a esa instancia de la competencia.

En el caso del Millonario deberá eliminar a San Lorenzo o Cerro Porteño, mientras que el Xeneize tiene una instancia más por delante. El equipo de Gustavo Alfaro enfrentará el miércoles 31 de julio a Athletico Paranaense y si pasa, chocará con Liga de Quito que viene de eliminar a Olimpia.

En caso de que haya Superclásico en esta edición de la Copa Libertadores, el primer partido se jugará en el Monumental y la revancha será en la Bombonera. Esto tiene que ver con que Boca finalizó en el primer puesto de su grupo, mientras que River concluyó en la segunda colocación.