Deportes | Copa Jujuy

Se modificaron fechas de los partidos de octavos y cuartos de final

La reunión se realizó en las instalaciones del  Salón de la Patria de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, con el objetivo de pulir detalles de cara a la recta final del desarrollo del certamen provincial.

 

 

Finalmente se definió que los encuentros que restan pasarán a jugarse los días domingo, por ende, la liga anfitriona no hará disputar ningún encuentro esa jornada.

Además se realizó el sorteo de localía para los cotejos de cuartos y semifinales  en el caso que se puedan enfrentar dos equipos que no vienen de jugar el ex Federal B, A o B Nacional. Habrá un partido a la semana.

Por otro lado, se mocionó y aprobó que el porcentaje para la liga sea de 15 por ciento, un 10 por ciento para la liga local y un 5 por ciento para la liga del club visitante

 

Programa:

Los partidos que faltan correspondientes a los octavos de final se resolvieron de la siguiente manera: El domingo 9 de septiembre Monterrico juega con Sociedad de Tiro y Gimnasia en el “Antonio Berruezo” desde las 16hs. El 16 del mismo mes, La Viña recibe a San Francisco Bancario en “La Tablada” a partir de las 16hs. El 23 de septiembre jugarán Unión Calilegua con Atlético Cuyaya desde las 15hs y el domingo 30, General Lavalle en el Cear de La Quiaca recibirá a Río Grande de La Mendieta. Completan el 7 de octubre, Atlético El Carmen con Racing de Ojo de Agua desde las 16.

 

Los cuartos de final

Por cuartos de final Atlético El Carmen o Racing de Ojo de Agua ante Gimnasia y Esgrima se jugará el domingo 14 de octubre a las 16hs en el estadio de Atlético El Carril

Lavalle o Río Grande ante Altos Hornos Zapla se adelanta para el 15 de octubre o pasa para el 17 del mencionado mes.

Atlético San Pedro ante el ganador de Unión Calilegua-Atlético Cuyaya se jugará el miércoles 24 de octubre o pasará para el domingo 21.

Monterrico o Tiro y Gimnasia ante el ganador del encuentro entre La Viña-Bancario, se juega el 31 de octubre o adelanta el domingo 28 de ese mes.