Deportes | Copa Jujuy | Fútbol femenino | tilcara

Las "Canarias" otra vez gritaron campeonas

Sportivo Palermo goleó 5 - 0 a Defensores de Belgrano de Tilcara. Con una actuación brillante de Andrea Soto nuevamente se quedaron con la copa en fútbol femenino.

  • Se consagraron campeonas por segunda vez en el certamen.
  • gran partido del equipo femenino.
  • El entrenador de las ganadoras obtiene de esta manera su tercer título en la Copa Jujuy.

El encuentro fue casi un monólogo de las dirigidas por Claudio de los Ríos, ya que de principio a fin dominaron el encuentro para coronarse en el Plinio Zabala.

A los 6 minutos de la primera etapa abría el marcador Andrea Soto con una buena definición contra el palo izquierdo de Fabiana Tinte y así empezaba a marcar el rumbo de una goleada sobre las Tilcareñas. También anotó en el marcador María José Duarte en dos oportunidades, Valentina Garnica y otro tanto de Soto para cerrar el 5-0 definitivo.

El equipo de Tilcara intentaba llegar con algunos intentos de Micaela Lamas pero que tuvo muy poca compañía en ataque, las dirigidas por Andrés Torres sintieron el cansancio y el intenso calor que bajaba al terreno del juego y no pudieron quedar a la altura de esta gran final.

139a3ebc-e63e-43e6-ac98-3e46b39b3a48.jpg
81ce6774-0404-44b0-9d96-c1fcea3d33e4.jpg

Para destacar el buen marco de público que se llegó desde Tilcara para alentar a su equipo pero que finalmente no logró coronarse esta vez.

Para el entrenador de Palermo le significa su tercera obtención de copa Jujuy y el bicampeonato para Sportivo Palermo.

Dejá tu comentario