El Carmen eliminó a Gimnasia y jugará la final de la Copa Jujuy
Las "chacareras" vencieron 2 a 0 a las "Lobitas" y buscarán el título ante Sportivo Palermo, reeditando la final de la edición 2025.
- Atlético El Carmen derrotó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy y avanzó a la final.
- Vilte y Sánchez marcaron los goles de la clasificación.
- Daiana Soza fue elegida como la jugadora destacada del partido y El Carmen enfrentará a Sportivo Palermo en la gran final.
Atlético El Carmen dio el golpe en las semifinales de la Copa Jujuy y se convirtió en el segundo finalista del certamen femenino tras vencer 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Las "chacareras" mostraron mayor contundencia en los momentos claves del encuentro y sellaron su clasificación gracias a los goles de Vilte y Sánchez, que marcaron la diferencia para desatar el festejo del conjunto carmense.
Una de las grandes figuras de la jornada fue Daiana Soza, quien tuvo una destacada actuación y fue elegida como la jugadora del partido, siendo determinante en el funcionamiento de su equipo.
Con este resultado, la visita volverá a disputar la definición del certamen provincial frente a Sportivo Palermo, reeditando la final de la edición 2025 en un duelo que promete grandes emociones y que tendrá nuevamente frente a frente a dos de los equipos más fuertes del fútbol femenino jujeño.