En busca de la remontada
Argentina, el actual campeón, había comenzado perdiendo la serie 2 a 0 y pudo descontar en el dobles y ganar uno de los partidos del domingo para igualar la serie antes que las condiciones climáticas lo pospusieran. Hoy desde las 11hs. se juega el quinto punto buscando remontar la serie y clasificar a segunda ronda para defender el título.
06 de febrero de 2017 - 00:00
Desde las 11 de la mañana de este lunes Guido Pella enfrenta a Daniel Orsanic, en lo que será el quinto punto de la serie entre Argentina e Italia por la primera ronda de la Copa Davis.
La serie que empezó el día viernes con dos derrotas argentinas, continuó el sábado con triunfo en dobles y el domingo con victoria de Borlocq para igualar y definir todo hoy en Bs. As. con entrada libre y gratuita.