Deportes | Copa Argentina

Debut, gol y eliminación para De Rossi en Boca

En el debut tan esperado del jugador italiano, el Xeneize se quedó afuera sorpresivamente de la Copa Argentina por penales ante Almagro .

El debut de Daniele De Rossi terminó en pesadilla para Boca, que sufrió un duro golpe en los 16avos de final de la Copa Argentina: cayó por penales ante Almagro tras igualar 1-1 en los 90 minutos y quedó eliminado de la Copa Argentina.

El "Xeneize" fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja gracias al gol de cabeza del debutante Daniele De Rossi, quien se presentó en muy buen nivel.

Sin embargo, bajó inexplicablemente el ritmo en el complemento y permitió el crecimiento de Almagro, que aprovechó una falla defensiva de Boca y el "Burrito" Martínez convirtió el 1-1.

En los remates desde los 12 pasos, brilló Christian Limousin, guardameta del "Tricolor", que tapó dos remates estando desgarrado.

Ahora Almagro, en octavos de final de la Copa Argentina se cruzará con el vencedor del duelo entre Talleres de Córdoba y Banfield.