Cultura | Convocatoria

Últimos días de convocatoria a artistas y escritores para la Feria del Libro en Jujuy

Hasta el 15 de mayo hay tiempo para sumarse a la 22° edición de este clásico evento. Este año el eje temático es "Las memorias a escena".

La 22° edición de la Feria del Libro de Jujuy ya tiene convocatoria abierta. Quienes quieran participar con presentaciones de libros, talleres, obras teatrales, charlas o intervenciones artísticas pueden inscribirse hasta el 15 de mayo a través del formulario oficial.

Este año se pone en primer plano la relación entre memoria, identidad y expresión artística. Bajo el lema "Las memorias a escena", la organización recibe propuestas de distinto formato: presentaciones de libros, charlas, talleres, obras, intervenciones artísticas y experiencias interdisciplinarias.

Se invitó a ser parte a escritores, artistas, grupos culturales, instituciones educativas y organizaciones sociales.

Las inscripciones se realizan mediante el formulario en línea disponible en https://forms.gle/naQTDV6fRxKnj2Yj9. Para consultas y novedades, la Feria tiene presencia activa en redes sociales bajo el usuario @feriadellibrojujuy.

image

El evento tendrá lugar del 7 al 15 de agosto en el Cabildo Histórico de Jujuy, uno de los espacios patrimoniales más emblemáticos de la provincia.