El tiempo no acompañó a la “noche de las heladerías”
Este martes 21 de noviembre, era la movida nacional donde las heladerías hacían grandes descuentos para fomentar los helados artesanales. En nuestra provincia el clima frío y con algunas lluvias hizo que la convocatoria no sea masiva.
En el marco de la Semana del Helado Artesanal, heladerías seleccionadas ofrecían 1/4 kilo con 50% de descuento en la "Noche de las Heladerías".
Esta iniciativa federal realizada con el objetivo de difundir las cualidades y bondades del helado artesanal.
En nuestra provincia el tiempo no acompañó demasiado, ya que se espera una masividad en la convocatoria a los puestos capitalinos.
Lo cierto es que el descenso en la temperatura, y algunas lloviznas aisladas que se dieron, contribuyeron para que no sea tan grande la asistencia.
De igual manera, a varios jujeños no les importó y asistieron igual para aprovechar el descuento y disfrutar buenos sabores.

