Deportes | Convocatoria | actividades | Fútbol

El club Comercio puso en marcha la temporada 2021

El club Social y Deportivo Comercio del barrio Alto Comedero abrió sus puertas para dar inicio a las actividades deportivas. La institución cuenta con las disciplinas de futbol, básquet y vóley. La convocatoria está abierta para niños desde los 5 años de edad en adelante.

  • A pesar de la pandemia, los trabajos en el predio nunca se detuvieron.
  • Días y horarios de todas las actividades.
  • Obras, convocatoria y proyectos 2021.

El club Comercio puso en marcha la temporada 2021

Las actividades comenzaron antes de tiempo por pedido de chicos y padres que estaban entusiasmados sabiendo que están dadas las condiciones sanitarias para entrenar. El Presidente Adrián Montalvo no quiso desaprovechar esta oportunidad y puso en marcha de inmediato la temporada 2021.

En diálogo con nuestro medio dijo que la convocatoria está abierta: “También largamos con reserva y primera división, estamos con la convocatoria para todos los que se quieran sumar en las diferentes categorías, buscamos nutrir los equipos, ya que para afrontar una competencia liguista tenes que contar con un plantel bastante amplio”.

image.png

Los que se quieran sumar se pueden acercar al club, ubicado en la Av. Forestal esquina Snopek del barrio Alto Comedero. Comenzamos con el fútbol femenino, hay mucha ilusión de llegar en óptimas condiciones para el debut del campeonato Los que se quieran sumar se pueden acercar al club, ubicado en la Av. Forestal esquina Snopek del barrio Alto Comedero. Comenzamos con el fútbol femenino, hay mucha ilusión de llegar en óptimas condiciones para el debut del campeonato

image.png

A pesar de la pandemia, los trabajos en el predio nunca se detuvieron: “Hicimos un recambio de suelo para entrenar en óptimas condiciones. Por las lluvias el pasto crece constantemente, lo cortamos la semana pasada y ya creció, es mucho el mantenimiento y el gasto que lleva la institución”.

image.png

Avanzamos con la construcción de los baños y los vestuarios, los vamos terminando de a poco. Estuvimos trabajando todo el 2020, no nos detuvimos, lo hemos sabido llevar, eso fue notorio, por eso estamos comenzando temprano con mucha convocatoria, los chicos nos motivan día a día Avanzamos con la construcción de los baños y los vestuarios, los vamos terminando de a poco. Estuvimos trabajando todo el 2020, no nos detuvimos, lo hemos sabido llevar, eso fue notorio, por eso estamos comenzando temprano con mucha convocatoria, los chicos nos motivan día a día

image.png

Días y horarios de actividades:

Las escuelas deportivas de básquet y fútbol destinadas a los chicos de 5 hasta los 12 años de edad están funcionando los días lunes, miércoles y viernes a las 18 horas. Además se implementó la disciplina de vóley para ambas ramas, los días martes y jueves también desde las 18 horas.

image.png

Los planteles de reserva y primera división entrenan todos los días a las 15hs, mientras que las inferiores lo hacen en el horario de las 16.30.

El futbol femenino practica lunes, miércoles y viernes a las 19hs. La convocatoria está abierta para las chicas que sean libres y mayores de 13 años de edad.

image.png

Dejá tu comentario