Policiales Descontrol: 170 alcoholemias y otras 2 muertes en las rutas jujeñas En la última semana se registraron 170 multas a conductores por circular bajo la ingesta de alcohol; el número casi que duplica al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 2 víctimas fatales, ambas en la Quebrada y ambas personas atropelladas al cruzar la ruta.
Policiales Más de 90 alcoholemias y 2 muertes en las rutas jujeñas En la última semana se registraron 91 multas a conductores por circular bajo la ingesta de alcohol; el número volvió a subir respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 2 víctimas fatales en accidentes de tránsito registrados en Abra Pampa y Humahuaca.
Policiales Más de 80 alcoholemias y 1 muerte en las rutas jujeñas En la última semana se registraron 88 multas a conductores por circular bajo la ingesta de alcohol; el número bajó respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 1 víctima fatal en accidentes de tránsito.
Policiales Más de 100 alcoholemias y 3 muertes en rutas jujeñas En la última semana se registraron 101 multas a conductores por circular bajo la ingesta de alcohol; el número subió respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 3 víctimas fatales en accidentes de tránsito.
Jujuy Taxistas piden intensificar controles de tránsito en la capital Sostienen que se realizan siempre en los mismos lugares y que los fines de semana se presentan muchas más problemáticas.
Policiales Más de 80 alcoholemias y otras 2 muertes más en las rutas jujeñas En la última semana se registraron 84 multas a conductores por circular bajo la ingesta de alcohol; el número bajó respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 2 víctimas fatales en accidentes de tránsito.
Jujuy Más de 90 alcoholemias y 3 muertes en las rutas jujeñas En la última semana se registraron 92 multas a conductores por circular bajo la ingesta de alcohol; el número bajó respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 3 víctimas fatales en accidentes de tránsito, dos de ellos eran menores de edad.
Policiales En la última semana hubo 5 muertes en las rutas y más de 110 alcoholemias En la última semana se registraron 117 multas a conductores por circular bajo la ingesta de alcohol; el número subió respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 5 víctimas fatales en accidentes de tránsito.
Policiales Secuestraron cinco motos en controles policiales por barrios capitalinos En la última jornada se dispusieron dispositivos de control vehicular en Mariano Moreno y Chijra. En total, secuestraron cinco motovehículos por falta de documentación, además de multas a conductores por otras infracciones.
Policiales Más de 90 alcoholemias y 2 accidentes fatales en las rutas jujeñas En la última semana se registraron 91 multas a conductores por circular bajo la ingesta de alcohol; el número subió respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 2 víctimas fatales en accidentes de tránsito, uno en San Pedro y otro en Bárcena.