Jujuy | Control

Un joven perdió el control de su auto, desbarrancó y volcó

Ocurrió en avenida Circunvalación a la altura del Puente Internación. En el rodado iban dos personas además del conductor; los ocupantes, fueron asistidos y se encuentran en observación.
  • Un joven perdió el control de su auto, desbarrancó y volcó
  • El hecho ocurrió en La Quiaca.
  • Afortunadamente, solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

El siniestro vial ocurrió la mañana de este domingo en La Quiaca. Según detallaron fuentes locales, un joven de 20 años perdió el control de su vehículo, desbarrancó y terminó en posición invertida en la avenida de Circunvalación cerca del Puente Internacional.

El conductor, con domicilio en la localidad de Cieneguillas iba acompañado de dos ocupantes, ambas de 22 años con domicilio en la capital jujeña.

Al ser alertados, personal de la Seccional 17° se dirigió al lugar constatando el hecho. Momentos después, se hizo presente el personal del SAME quien asistió a los involucrados.

Fueron trasladados al hospital más cercano donde permanecen en observación.