Jujuy 51 casos nuevos de coronavirus en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este miércoles se detectaron 51 diagnósticos positivos de coronavirus en la provincia; la mayoría en San Salvador. Además se informó que durante la jornada no hubo que lamentar un nuevo fallecimiento.
Nacionales Coronavirus en el país: confirmaron 184 muertes y 6.064 casos nuevos Desde que comenzó la pandemia, la cantidad de infectados es de 2.039.124 y que murieron 50.616 personas.
Mundo Reino Unido alcanzó la meta de vacunar a 15 millones de personas En total, 15.062.189 personas recibieron la primera dosis de la vacuna en el Reino Unido. De ellas, 537.715 han recibido la segunda.
Jujuy Jujuy registró 38 casos nuevos y 1 fallecimiento más El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este viernes se confirmaron 38 diagnósticos positivos de coronavirus en la provincia; repartidos en diez localidades distintas. Además se informó que durante la jornada hubo que lamentar un nuevo fallecimiento.
Jujuy En Jujuy hubo 27 casos nuevos y 1 fallecimiento El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este jueves se confirmaron 27 diagnósticos positivos de coronavirus en la provincia; repartidos en diez localidades distintas. Además se informó que durante la jornada hubo que lamentar un nuevo fallecimiento.
Jujuy Jujuy registró 41 casos de covid-19 y 1 fallecimiento El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este miércoles se confirmaron 41 diagnósticos positivos de coronavirus en la provincia; repartidos en trece localidades distintas. Además se informó que durante la jornada hubo que lamentar un nuevo fallecimiento.
Mundo Uruguay superó las 500 muertes, la mitad en el último mes Según el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), la cifra total de contagios asciende a 46.153, de los cuales más de 5.300 siguen activos y repartidos en los 19 departamentos del país.
Mundo España sobrepasó la barrera de los 3 millones de contagios Con los casos registrados en las últimas 24 horas (16.402 contagios y 766 muertes), España llegó a los 3.005.487 casos y 63.061 muertes desde el inicio de la pandemia.
Jujuy Se registraron 39 casos nuevos de coronavirus en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este martes se confirmaron 39 diagnósticos positivos de Covid-19 en la provincia; más de la mitad en San Salvador. Además se informó que durante la jornada no hubo que lamentar fallecimientos.
Jujuy Se registraron en Jujuy 27 casos nuevos y 2 fallecidos El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este lunes se confirmaron 27 diagnósticos positivos de Covid-19 en la provincia; repartidos en cinco localidades. Además se informó que durante la jornada hubo que lamentar dos muertes.